Bienvenidos a nuestro Blog

Desarrollo Inmobiliario Nest

T.OP hace oficial su arranque de obra!!

slack-for-ios-upload

Este pasado Sábado 12 de Noviembre, se dio inicio al colado de la segunda torre más alta de México, evento que cabe recalcar, ya que tuvo una duración de 36 horas continuas de colado de concreto.

Por el momento, se está preparando todo lo necesario para arrancar el proceso de construcción con los niveles de calidad y seguridad que un proyecto de esta magnitud requiere y seguimos trabajando para brindarles siempre lo mejor y agradecerles la confianza que han depositado en nosotros!

1

Dos torres, un mismo panorama.

Blog_diez

Si lo que buscas es disfrutar de un buen estilo de vida, DIEZ es tu opción ideal. Un proyecto diseñado para que niños y adultos puedan disfrutar de actividades en el interior y exterior creando momentos inolvidables, su excelente ubicación te permite conectarte con el entorno y contemplar de un panorama único que dibuja el horizonte de la ciudad.

 

Iniciamos pre-venta de segunda torre y tú..¡Te mereces un DIEZ!

2

A LA ALTURA DE NUESTRA HISTORIA

prueba

En Nest nos preocupamos por crear conceptos mediante espacios innovadores que permitan reforzar los vínculos familiares y sociales, es por ello que presentamos TOP: un nuevo proyecto vertical de usos mixtos que incluye dos torres, una de las cuales será la segunda más alta de México. Su ubicación ofrece inigualables vistas hacia los 4 puntos cardinales, además de encontrarse muy cerca de un gran ícono de nuestra ciudad: El Obispado.

Leer más

0

10 Years Nesting Together

 

Nest10

Con diez años de experiencia y trayectoria, en en el mundo inmobiliario, sabemos que existe un vínculo especial con las personas que nos rodean, lo cual nos motiva a seguir construyendo ideas compartidas.Leer más

0